Usuario Contraseña  
     
¿Ya esta registrado con nososotros en CERVO? Inicie sesión.

¿Que es CERVO?

CERVO es nuestro Centro de Reservaciones y Ventas Online, un sistema web a través del cual puede registrar reservaciones de servicios turisticos que usted o sus clientes desean. Una vez que su reservación es realizada, nuestro equipo de trabajo se encarga de contactar con los proveedores del servicio que ha solicitado y le notificará cuando los servicios hayan sido reservados satisfactoriamente. Usted siemplemente se encargará de notificar a sus clientes la disponibilidad de los servicios solicitados, cobranza y facturación de los servicios.

Además de reservas, ponemos a su disposición un completo sistema donde podrá registrar los datos de sus clientes, los servicios comprados y pagos realizados. Podrá consultar reportes y gráficas de sus ventas realizadas, mejores clientes, rendimiento de sus vendedores y mucho más.

Todo el proceso se realiza completamente online bajo ambiente web por lo que puede usarlo cuando y donde lo desee, desde cualquier parte del mundo. Además, a través de CERVO le ofrecemos ampliar las capacidades de su web integrando nuestro buscador de hoteles, vuelos, tours y traslados.

 

Modalidades de uso

Puede afiliarse a CERVO mediante 3 modalidades distintas de acuerdo a sus necesidades:

Para agencias

Pensando en agencias turísticas que desean vender servicios de operadores turísticos sin tratar directamente con ellos. A través de CERVO podrá registrar las solicitudes de servicios de sus clientes, integrar nuestro buscador de servicios en su web, generar paquetes de servicios y mucho más. Como mayorista, nuestro equipo de trabajo se encargará de contactar con los operadores turísticos para suministrar los servicios que ha solicitado y se le notificará una vez que estos se encuentren listos para la venta

Para vendedores

Si es trabajador independiente y desea vender servicios turísticos puede hacerlo a través de CERVO y ganar una comisión por cada servicio vendido sin tener que ocuparse de tareas administrativas ni contables. A través de CERVO podrá consultar sus clientes, servicios vendidos y porcentajes de comisión correspondientes por cada venta. Todos los servicios serán facturados y garantizados por L&L Tours Venezuela.

Ventas Online sin asistencia

Pensado para aquellas personas o empresas que tienen una página web turística en donde desean anunciar y vender servicios turísticos pero no cuentan con personal para realizar este servicio. Nuestra integración web le permite colocar un buscador su web para que sus visitantes puedan buscar y pagar online con su tarjeta de crédito sin necesidad de asistencia, usted simplemente recibe una comisión por cada servicio vendido. Todos los servicios vendidos son supervisados y garantizados por L&L Tours Venezuela.

Si no cuenta con una página web, a traves de CERVO podemos brindarle una completa interfaz web donde sus clientes podrán buscar y ver detalles de hoteles, tours/excursiones, buscar vuelos en las principales aerolineas del país, buscar traslados en la Isla de Margarita y más. Tendrá su propio perfil en CERVO y su propia dirección web para ofrecer a sus visitantes.

 

Publique sus servicios en CERVO

¿Tiene una operadora turística y desea obtener mas clientes? Trabaje con nosotros y a través de CERVO pondremos sus servicios a disposición de todas nuestras agencias afiliadas, vendedores y clientes de nuestra web.

 

CERVO: Centro de Ventas y Reservas Online


CERVO es un servicio de
L&L Tours Venezuela C.A.


Dirección: Urb. Playa el Angel. Calle La Sardina Esq. Petronila Mata.
Isla de Margarita. Venezuela.

V.T. – 2603 / R.T.N. – 06321

© 2005-2014  L & L TOURS C.A. RIF J-30916850-9